viernes, 13 de febrero de 2015

Manchester United ofrece 40M€ por el fichaje 2015-2016

El Manchester United sigue buscando reforzar su delantera a pesar de los grandes jugadores que tiene en su plantilla, entre ellos Falcao, que parece que no continuará en el United al no terminar de adaptarse al esquema de Van Gaal.

Es por eso que los 'red devils' se han fijado en uno de los jugadores que más están destacando en esta temporada en el fútbol europeo, se trata del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, de 21 años, que en esta temporada lleva 30 partidos disputados llegando a anotar 18 goles.

La directiva del Inter de Milán, consciente del talento que han formado, está decidido a renovar al joven futbolista y de hecho ya ha iniciado las negociaciones con su agente aunque esto no ha impedido que siga habiendo rumores sobre su fichaje.


Es el diario británico, Daily Express, en el que se puede leer que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros por el fichaje de Mauro Icardi en el próximo mercado de fichajes de verano, por lo que habrá que esperar para ver como evolucionan esas negociaciones viendo que un equipo grande como el United pondría esa oferta en la mesa del Inter de Milán.

0 comentarios: