sábado, 14 de febrero de 2015

Oferta 27 M€ por el fichaje de Miranda

Con 30 años, el defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Mirand, se ha convertido en uno de los pilares del club rojiblanco junto a su compañero en la zaga Godín, razón por la que grandes clubes están interesándose para conseguir este fichaje la próxima temporada.

Según informa el diario español, Marca, el Atlético de Madrid está dispuesto a escuchar ofertas para el fichaje de Joao Miranda ya que el jugador acaba contrato en el mes de junio del año 2016, pudiendo negociar con cualquier club libremente a partir del próximo enero.

Ante esta situación, ha aparecido el Manchester United, un equipo con mucha dinamita en sus puestos de ataque, pero que flojea en la zona defensiva. Es por eso que habría puesto una oferta inicial de 27 millones de euros para el fichaje de Joao Miranda.


Teniendo en cuenta que la cláusula del jugador asciende hasta los 30 millones de euros, parece muy probable que ambos clubes lleguen pronto a un acuerdo para que se de este traspaso en el próximo mercado de fichajes.

0 comentarios: