jueves, 19 de febrero de 2015

Otro defensa que estudia irse del FC Barcelona

Se le complica el futuro a la plantilla del FC Barcelona 2015-2016 ya que recordemos, el equipo está sancionado y no podrá fichar hasta el próximo mes de enero de 2016, para lo que queda algo menos de un año.

Es decir, el FC Barcelona no podrá reforzarse en el próximo mercado de fichajes de verano en este 2015, pudiendo sólo incorporar a jugadores que tenga cedidos en otros clubes o bien tirando de la cantera del club.

Si hace unos días se hablaba de que Dani Alves abandonará probablemente el club azulgrana en este mercado de traspasos de verano, ahora es el otro lateral, el también brasileño Adriano, el que admite que escuchará distintas ofertas en el mercado de pases de verano.

El futbolista explicaba, "si en un futuro hay propuestas claro que las escucharé junto a mi representante, pero de momento hasta el final de temporada quiero pensar en el Barça y disfrutar con el equipo para ganar títulos."


Más tarde agregaba que se siente molesto con la situación actual y esa es la razón por la que escucharía ofertas, "yo siempre estoy motivado, pero claro que estoy enfadado por no poder jugar más, como cualquier jugador. En los entrenamientos intento dar el máximo de mí mismo para ser titular. Espero tener muchas más opciones de aquí a final de temporada"

De irse ambos jugadores, el FC Barcelona se quedaría sin dos laterales de la actual plantilla durante varios meses hasta el mes de enero teniendo que depender de los jugadores de la cantera en una posición importante en el esquema de juego.

0 comentarios: