lunes, 16 de febrero de 2015

Posibles fichajes AC Milán 2015-2016 para la delantera

El Milán quiere volver a ser uno de los grandes de Italia y a pesar de que su nivel económico está pasando por sus peores momentos, quiere reforzarse en el próximo mercado de fichajes de verano con la incorporación de un delantero.

Según el portal italiano Tuttosport, el AC Milán se habría centrado en tres objetivos para el mercado de pases de verano de 2015, de los que elegiría a sólo uno según evolucionen las negociaciones.

El principal candidato, más conocido y probablemente el mejor jugador de los tres, es el actual delantero del Borussia de Dortmund, Ciro Immobile, italiano, de 24 años, y que para nada vería mal volver a su país natal, aunque eso sí, dependerá del proyecto que es capaz de ofrecer el Milán a corto plazo.


Como hemos comentado, en esta lista aparecen otros dos jugadores, aunque bastante menos conocidos. Se trata de Andrea Belotti, de 21 años, es el delantero actualmente del Palermo. La última opción y posiblemente la más viable económicamente es la del delantero de la Sampdoria, Stefano Okaka, de 25 años.

0 comentarios: