martes, 17 de febrero de 2015

¿Qué equipo va a fichar a Dani Alves?

El lateral derecho brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, termina contrato en el próximo mes de junio, por lo que desde principios de año, el jugador puede negociar libremente con cualquier club para decidir su futuro la próxima temporada.

Dani Alves sigue siendo indiscutible en el lateral derecho, sin embargo, son ya varias las temporadas que se ha rumoreado su salida y todo parece indicar que ya este año si que será la definitiva ahora que ningún club tendrá que pagar traspaso para llevarse al jugador brasileño.

Así, hay principalmente dos clubes que se han interesado por el defensor de 31 años. En primer lugar, el Manchester United, que tiene en defensa y medio campo su mayor problema y solucionaría estas deficiencias con un jugador como Alves que es todo un carrilero.


El segundo equipo que se ha interesado en el fichaje de Dani Alves es un viejo conocido en los rumores de este futbolista, el PSG, equipo que además podría pagar una ficha más que notable al jugador ya que no tiene que pagar el traspaso al FC Barcelona.

En caso de que finalmente no renueve con el club azulgrana, tal y como se espera, Alves elegiría la opción del PSG, equipo en el que tendría de compañeros de defensas a otros compatriotas como David Luiz, Thiago Silva, Marquinhos y Maxwell así como a Lucas Moura en el ataque.

0 comentarios: