sábado, 21 de febrero de 2015

"Al Real Madrid le faltaron cojones para fichar a Ibra"

Hoy contestó en una entrevista el agente Mino Raiola, representante entre otros de dos enormes jugadores como son Pogba y Zlatan Ibrahimovic. Como siempre, el agente de futbolistas no se cortó y habló bastante claro sobre algunos temas.

El agente de Ibrahimovic explicaba que el Real Madrid quería el fichaje de su jugador en el año 2010 cuando acabó saliendo del club azulgrana. Además, añadía que Ibrahimovic también quería jugar en el Real Madrid.

"No creo que sea una espina. Zlatan quiso jugar en el Madrid cuando dejó el Barça. Era el paso ideal, la venganza perfecta con Guardiola. Por el Bernabéu faltaron cojones y un proyecto. Rosell me llamaba y me decía que Florentino, que era su amigo, no iba a aceptar. Yo le decía que perfecto, pero que el único club que iba a aceptar la oferta era el Real Madrid. Rosell se volvía loco. Le preguntaban '¿dónde quieres ir? Al Real Madrid' decía. No creo que termine su carrera en el PSG"


Pero las declaraciones no terminaban ahí y volvía a explicar que con la llegada de Carlo Ancelotti el jugador sueco podría haber fichado otra vez por el Real Madrid. "Ancelotti lo quiso y fui a una reunión a Madrid pero José Ángel Sánchez llamó a Al Khelaifi y anuló la cita. El Real Madrid es un club político, no es un club normal. No entiendo su manera de hacer las cosas. Hubiera sido el club ideal para él porque es un gran futbolista, porque transmite emoción, porque en cualquier momento te hace una locura de las suyas. No sé si ha sido culpa mía"

0 comentarios: