lunes, 16 de febrero de 2015

Super oferta para el fichaje de Cavani

El delantero uruguayo del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, vuelve a estar en el punto de mira para el mercado de fichajes de verano de 2015 en el que para empezar, ya hay un equipo de primer nivel mundial interesado en su fichaje.

Según el diario británico Daily Star, el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una enorme cantidad de dinero para conseguir el fichaje de Cavani en el próximo mercado de fichajes. Se habla en concreto de una oferta que ascendería a los 60 millones de libras, lo que al cambio son unos 81 millones de euros.

Al parecer, el Manchester United no se quedará con Falcao al final de temporada a pesar de que el colombiano siempre da la cara en los minutos que le da Van Gaal.


Por su parte, el jugador mostraba hace unos meses su descontento por estar apartado en la banda debido a que el delantero centro es Ibrahimovic, sin embargo, en sus declaraciones más recientes parecía estar cómodo en el club parisino, "tenemos un gran equipo, hay un gran proyecto y estoy encontrando mi camino en París"

0 comentarios: