domingo, 8 de marzo de 2015

Liverpool tantea fichar al jugador del Real Madrid

El Liverpool estaría interesado en hacerse con el fichaje del centrocampista del Real Madrid, Asier Illarramendi, según explicaba el diario británico Daily Star mientras que en el Daily Express se puede leer que ha sido el ex del Liverpool, Xabi Alonso, el que ha aconsejado Illarramendi que acepte esa propuesta.

El jugador, que costó al Real Madrid unos 36 millones de euros, sigue sin contar para el entrenador del club blanco, Carlo Ancelotti y sólo ha jugado en estas últimas fechas debido a las numerosas lesiones que han tenido en el centro del campo.

A pesar de no disfrutar de minutos, el jugador sigue manteniendo un buen cartel a nivel internacional que ha hecho que siga teniendo ofertas de diversos clubes sobre todo porque aún es un jugador joven con margen de progresión.


Así, el Liverpool es el club más interesado en hacerse con el fichaje de Illarramendi, aunque el Real Madrid tendría que valorar también la oferta que realizarían ya que tiene ofertas sobre la mesa que se acercan a lo que gastaron en su fichaje.

0 comentarios: