jueves, 26 de mayo de 2016

Ibrahimovic, el primer fichaje

El delantero sueco del Paris Saint Germain de 34 años, Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, acaba su contrato con el club parisino y ya son varias las semanas que no para de escucharse rumores sobre su posible futuro.

Este martes, en una rueda de prensa con la selección sueca, el ariete habló sobre su futuro sobre el que dijo que ya estaba escrito, decidido, y que todo parece indicar que ese futuro del que habla sería el Manchester United.

Los 'red devils' están a horas de confirmar mediante un comunicado oficial que se han hecho con los servicios del portugués José Mourinho como nuevo mánager del club, principal motivo por el que Zlatan Ibrahimovic se convertiría en el primer fichaje 2016-2017 del Manchester United.


Ibrahimovic al ser preguntado sobre Mourinho sólo tuvo palabras buenas para él confirmando que hablaban prácticamente a diario y que tiene ofertas de Inglaterra. Al ser preguntado concretamente sobre una posible oferta del Manchester, Ibrahimovic contestaba, "vamos a ver", aunque con una sonrisa que le delataba, seguía sin confirmar nada.

Recordemos que Zlatan Ibrahimovic es agente libre y a pesar de su edad, 34 años, es uno de los delanteros más deseados en este mercado de fichajes de verano de 2016.

0 comentarios: