viernes, 20 de mayo de 2016

Neymar "negociaría" con el Real Madrid

El diario brasileño Globoesporte hablaba sobre la situación del futbolista brasileño del FC Barcelona, Neymar, quién en estos momentos está negociando una renovación de su actual contrato con el club azulgrana.

En el diario brasileño dicen que la estrella del FC Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas de los grandes clubes el fútbol europeo que le quieren fichar en el próximo mercado de fichajes de verano de este 2016.

En el diario español Marca, llegan más lejos lejos indicando que el jugador del conjunto blaugrana tendría ofertas sobre la mesa de clubes como el PSG, Manchester United e incluso Real Madrid, algo que parece realmente improbable teniendo en cuenta las cifras en las que se movería este traspaso por lo que todo parece ser una táctica para forzar su renovación con el FC Barcelona.


El jugador siempre ha indicado su deseo de continuar su carrera futbolística en el FC Barcelona y parece que sera cuestión de días que se llegue a un acuerdo final para la renovación del contrato de Neymar.

0 comentarios: